Maduro alega que los venezolanos no viven tal crisis, y se niega rotundamente a dejar entrar ayuda al país porque dice que es una “excusa”

Jueves, 14 de febrero, 2019 | 11:13 am
Done In 2019 Heeled With You Sandals TaupeClothes qMVpjSUzLG
Régimen de Maduro refuerza bloqueo en puente fronterizo con Colombia, para impedir entrada de ayuda. Fotos TwitterSandalias En Tacón Blancas Plataforma Corcho 2019Tendencias jzpSMGVLqU

MIAMI, Estados Unidos.- En medio de la crisis política y económica que vive Venezuela —la peor de su historia—, militares venezolanos reforzaron en la madrugada de este jueves el bloqueo del puente Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela, para impedir a toda costa la entrada de la ayuda humanitaria que se acopia desde hace poco más de una semana en esa ciudad colombiana, informó la agencia de noticias AFP.

#14Feb #Frontera Nuevos obstáculos fueron instalados en el #PuenteTienditas, uno detrás del camión cisterna y un contenedor en otro carril para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria. pic.twitter.com/WJ5jvIk9rN@AudreyCarrillo

— Reporte Ya (@ReporteYa) February 14, 2019

Ante la escasez de medicinas y alimentos, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado del país sudamericano por más de 40 gobiernos, ha gestionado ayuda humanitaria que entraría a Venezuela por la frontera con Colombia, con Brasil y por una isla del Caribe que aún se desconoce. Sin embargo, Maduro alega que los venezolanos no viven tal crisis y se niega rotundamente a dejar entrar nada al país, por lo que nuevos contenedores de carga amanecieron este jueves apuntalando la barrera colocada en el puente, y unos veinte efectivos de la Guardia Nacional, armados, custodiaban la zona.

Foto Twitter
Done In 2019 Heeled With You Sandals TaupeClothes qMVpjSUzLG

La pasada semana, una cisterna y dos contenedores habían sido colocados en medio del puente, bloqueando el acceso de un lado al otro, con el objetivo de que la ayuda que Estados Unidos había enviado a Cúcuta no entrara al país.

Mientras tanto, miles de venezolanos marchan por toda Venezuela exigiendo a Maduro que no bloquee lo que el pueblo necesita. Este martes, por ejemplo, en una multitudinaria manifestación en Caracas, el líder parlamentario puso el 23 de febrero como fecha límite para que la asistencia ingrese “sí o sí”.

Maduro asegura que la ayuda humanitaria es una “excusa” para iniciar una intervención militar encabezada por Washington, no obstante, la oposición sigue pidiendo a la Fuerza Armada, considerada el principal sostén del régimen, permitir que ingrese la asistencia humanitaria acopiada.

Sandalias Lola De Y Borlas Mujer Cuerdas Bimba Planas Con Rafia 0k8PZNnwOX
Foto Twitter
Done In 2019 Heeled With You Sandals TaupeClothes qMVpjSUzLG
[fbcomments]
Done In 2019 Heeled With You Sandals TaupeClothes qMVpjSUzLG